martes, octubre 4, 2022
Iniciolabazuca2Rodríguez Pimentel respalda que población vote por candidatos y no por siglas...

Rodríguez Pimentel respalda que población vote por candidatos y no por siglas y colores

Rodríguez Pimentel

MONTECRISTI.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y otros aliados Héctor Rodríguez Pimentel respaldó hoy el llamado del pastor evangélico Ezequiel Molina a la población para que al votar en las próximas elecciones se fije más en los candidatos que él los propios partidos políticos que los postulan.

Dijo el candidato a senador por Montecristi que de esa manera los funcionarios electos serían más idóneos y representativos del sentir y de los anhelos de la población con lo cual el país tendría una mejor representación en el congreso, los ayuntamientos y en el poder ejecutivo.

Lo que dijo el pastor Ezequiel Molina:

Pastor Ezequiel Molina pide a evangélicos votar por candidatos, no por siglas

“No se fijen en el color, ni en las siglas, sino en el candidato”, declaró a los evangélicos presentes e hizo extensivo su llamado a la población en general.

“No permitamos que nos engañen y que nos utilicen más, que quienes pagamos las consecuencias somos los inocentes votantes” afirmó el pastor evangélico en la Concentración que se celebra cada fin de año en el Estadio Olímpico de la capital.

Leer esta Noticia
Leonel Fernandez juramenta 150 dirigentes del PLD

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: