miércoles, octubre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDamarys Muñoz encabezar boleta electoral de DXC

Damarys Muñoz encabezar boleta electoral de DXC

Damarys Muñoz

NEW YORK.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC),está demostrando que es una organización política que reconoce el papel de la mujer como protagonistas de las luchas sociales en la República Dominicana y el mundo.

Con la selección de la Lic. Damarys Muñoz como candidata número uno de su boleta a Diputada Ultramar se crea un precedente histórico,ya que el machismo siempre ha influenciado en dichas candidaturas.

Damarys es graduada como Asistente a Médico en ASA College en Brooklyn,NY,donde se graduó con honores,en la actualidad cursa su segunda licenciatura como Early Childhood Education el Hostos College y se desarrolla como coordinadora de una de las más grandes agencias de Home Attendees en la ciudad de Nueva York.

Damarys es una reconocida política que participa en varias actividades comunales y culturales,es la presidenta del movimiento mujeres al poder,donde desarrolla una labor especial en la asistencia a mujeres ilegales,abusadas,desamparadas,enfermas,entre otras.

También se le reconoce el papel religioso que desempeña como participante del desfile Altagraciaciano que se celebra cada año en la ciudad de Nueva York.

La comunidad feminista de Estados Unidos ha manifestado que con la decisión del DxC se ha ganado una lucha por los reclamos que hace décadas vienen haciendo por la igualdad de derechos en favor de la mujer.

La mujer tiene más pudor al momento de tomar decisiones en favor de las grandes mayorías.

Leer esta Noticia
Damarys Muñoz dice es una indolencia no haber cerrado NY

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: