viernes, octubre 7, 2022
Iniciolabazuca2Regidor Félix Perdomo dona juguetes al Hospital Docente Santo Socorro

Regidor Félix Perdomo dona juguetes al Hospital Docente Santo Socorro

Santo Domingo, RD.- El Regidor del Distrito Nacional Félix Perdomo, realizó su acostumbrada entrega de juguetes a los niños y niñas, hospitalizados en el centro de salud Santo Socorro, sector Cristo Rey.

Perdomo expresó, que lleva más de 15 años haciendo este tipo de donaciones, no solo a este centro sino también a fundaciones, centros educativos, culturales junto al diputado Ito Bisonó, quien siempre aporta en esta circunscripción # 2.

El también vicepresidente de la sala capitular en distrito nacional dijo, que de lograr su repostulación como edil por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantendrá permanente su programa de asistencia social al deporte, educación, salud entre otras áreas.

Estamos seguros que lograremos el triunfo en el próximo mes de febrero en las elecciones municipales, encabezada por nuestra segura Alcalde Carolina Mejía, así como con el apoyo de nuestro equipo de trabajo de hombres y mujeres cerró la cita.

Leer esta Noticia
Con mensajes de “esperanza y cambio” artistas expresan apoyo a Antonio Taveras Guzmán

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: