Icono del sitio Labazuca

Político dominicano vaticina victoria electoral de Leonel Fernández

Francisco Reynoso

FILADELFIA, PA.- El connotado dirigente político dominicano en Filadelfia, Francisco Reynoso vaticinó ayer, la victoria electoral del doctor Leonel Fernández en el Estado de Pennsylvania y la región valle Delaware.

Francisco Reynoso, Coordinador General de la *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, aseguró que la entidad política ha venido organizando y agrupando a antiguos peledeistas, empresarios, pequeños comerciantes y gente del pueblo que simpatizan con la candidatura presidencial de Fernández.

Al ofrecer declaraciones políticas a  este Reporteros, Reynoso definió a la *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, como un mecanismo político colateral de la Fuerza del Pueblo que, promueve y coordina la consecución de militantes y votantes para que apoyen al máximo líder político dominicano.

“Nosotros estamos formando equipos de trabajo en Camden, Nueva Jersey, Wilmington, Delaware, Filadelfia y otros condados de Pennsylvania que, nos permitan ganar las elecciones generales a efectuarse, el 17 de mayo en República Dominicana y el exterior”, preciso Francisco Reynoso.

“Los diferentes sectores sociales como los bodegueros, mecánicos y comerciantes dominicanos de Filadelfia, unidos al Sector Externo creen en Leonel Fernández y desde ya, vienen uniéndose militantemente a la joven organización política”, dijo Reynoso.

Señaló además, que los hombres y mujeres de la organización defenderán los votos de Leonel Fernández en las urnas y aseguró que darán una sorpresa a sus enemigos políticos en las elecciones venideras.

Declaró que *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, tiene una dirección ejecutiva funcional y dijo que cada quien realiza su trabajo de acuerdo a sus posibilidades.

Francisco Reynoso manifestó que las condiciones políticas y sociales en la República Dominicana, favorecen ampliamente para que el pueblo votante elija a Fernández como nuevo presidente de la nación caribeña.

Por Polón Vásquez

Salir de la versión móvil