viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesProponen a Andy Ruiz combate con Dillian Whyte

Proponen a Andy Ruiz combate con Dillian Whyte

Andy Ruiz

El promotor británico Eddie Hearn reveló que ha puesto sobre la mesa una oferta para que el mexicano Andy Ruiz se enfrente al británico de origen jamaiquino, Dillian Whyte, lo cual sería su primer combate desde que perdió las fajas de peso Pesado en diciembre ante el monarca mundial Anthony Joshua.

La oferta, según la compañía Matchroom Boxing, sería entre los meses de marzo, abril o mayo. Sin embargo, no es la única para Whyte, ya que el ruso Alexander Povetkin, quien viene de empatar con el estadounidense Michael Hunter, también es una posibilidad para que regrese al ensogado.

Fuentes allegadas al púgil mexicano, señalaron que estaría pensando en volver en el mes de mayo o incluso en junio, y que para ello, debía volver a finales de febrero en busca de retomar la actividad física tras pasar unos días de vacaciones con su familia. Por otro lado, Andy también tiene la oportunidad de pelear no con Matchroom, sino con su promotor que es Premier Boxing Champions.

Tras ganar a Joshua en junio pasado, Ruiz firmó una cláusula para darle la revancha al británico, y luego de caer en Arabia Saudita, quedó libre para volver a trabajar con PBC de Al Haymon, su asesor, y ahora deberá pensar entonces qué es lo más conveniente para él.

ESPN.com

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo