martes, octubre 4, 2022
IniciolabazucaLeonel en recorrido en San Carlos en apoyo a candidatos municipales

Leonel en recorrido en San Carlos en apoyo a candidatos municipales

El presidente de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández recorrió este miércoles el sector de San Carlos de esta ciudad de Santo Domingo en compañía de los candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía del DN, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, así como de los candidatos a regidores.

Un dato curioso es que unos peledeístas, salieron del local de su partido para saludar a Fernández mientras se desplazaba por las calles de San Carlos en compañía de los candidatos municipales de Fuerza del Pueblo y aliados.

El recorrido en apoyo a los candidatos con miras a las elecciones municipales, tuvo como punto de partida la 5 Esquina del sector San Carlos e incluyó las calles Salcedo, esquina Abreu, donde Fernández hizo una visita a Altagracia Samá, con quien conversó sobre temas diversos.

El segundo punto contempló la visita en la calle Montecristi a Gabina Alcántara, con quien sostuvo un conversatorio, donde la alegría fue desbordante y los abrazos y apretones de mano no se hicieron esperar.

El tercer punto comprendió las calles Barahona, Juan de Morfa y Juan Bautista Vicini, donde se aprovechó la ocasión para visitar a la Sra. Arelis Moquete.

Se recuerda que Fernández nació en la calle Salcedo 105, del populoso sector de San Carlos.

Un cuarto punto visitado por el presidente de FP fue la residencia del ensayista, editor y coleccionista dominicano Miguel Mena, quien aprovechó el momento para mostrarle parte de su trabajo literario.

El recorrido concluyó con la inauguración del local de FP denominada “La Casa del Pueblo”, ubicada en la calle Ravelo, esquina Altagracia.

Fernández expresó, que con este nuevo local ya suman 218, los abiertos en toda la geografía nacional, lo que dijo, “garantiza un triunfo arrollador de la FP en las elecciones venideras.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: