martes, septiembre 27, 2022
Iniciolabazuca2Encuesta da ventaja al PLD para municipales

Encuesta da ventaja al PLD para municipales

Jose Abad

CID Latinoamérica dio a conocer los resultados, en el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aventaja al Partido Revolucionario Moderno con un 41%, en cuanto a la intención de voto para las elecciones municipales del 16 de febrero.

José Abad, director País de CID Latinoamérica, dijo que, al día de hoy, el Partido de la Liberación Dominicana se proyecta como el ganador de las elecciones municipales, frente al PRM con un 34%.

El estudio se realizó mediante entrevistas cara a cara a nivel nacional y con una muestra representativa de 1,280 personas mayores de 18 años, con un margen de error de 2.7 puntos y un nivel de confianza del 95%, del 17 al 20 de enero de 2020. El 51% dijo que simpatiza por el PLD, mientras que un 34% por el PRM, lo que evidencia que estos dos partidos son los que encabezan la simpatía en la población y en un tercer lugar la Fuerza del Pueblo con un 5%.

Leer esta Noticia
Abinader recibe cartas credenciales de ocho nuevos embajadores

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: