jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaVilma Torres: presentó propuesta de gobierno para municipio de SPM

Vilma Torres: presentó propuesta de gobierno para municipio de SPM

San Pedro de Macorís, RD.- La candidata a Alcaldesa por el municipio de San Pedro de Macorís, Partido de la Liberación Dominicana y la alianza PLD-PRD y partidos aliados, Vilma Torres, presentó el pasado jueves 23 su propuesta de gobierno al pueblo macorisano.

Dentro de los puntos más importantes de la misma, se encuentra el incrementar la seguridad ciudadana, mediante la iluminación de la ciudad, la reforma de la policía municipal, la coordinación con las instituciones del orden público y la integración de las juntas de vecinos y otros actores, entre otras propuestas.

“Hacerlo mejor es recuperar nuestras aceras y contenes, así como toda la infraestructura municipal. Es recuperar nuestros cementerios para que sean lugares dignos de descanso para nuestros seres queridos ya idos. Hacerlo mejor es asegurar el acceso a internet en los parques y plazas, así como en otros espacios que gestiona la alcaldía”, amplió Vilma en su propuesta.

Vilma, es una mujer que se ha entregado a San Pedro de Macorís desde siempre, destacándose por su compromiso social que activamente desarrolla, con acciones que impulsan el progreso sostenido de la Región Este, desde donde mantiene un importante programa de microcréditos y otras iniciativas para el municipio.

Vilma, es una macorisana que conoce de punta a punta su región, pues además de residir desde siempre allí, es donde ha concentrado todos sus esfuerzos sociales a lo largo de su vida.

Su decisión de ser Alcaldesa se basa en la convicción de que su municipio tiene todo el potencial para desarrollarse al máximo, con el esfuerzo y participación de todos y todas.

“Nuestra gestión de los recursos se basará en destinar cada centavo ingresado a la alcaldía a la solución de los problemas que nos afectan, asegurando la transparencia del uso de estos recursos. Asimismo, es indispensable incrementar la generación de recursos propios sin cargar a los ciudadanos de nuevos impuestos ni tasas”, amplió Torres sobre el uso de los recursos.

La presentación del plan de gobierno de Vilma Torres, se realizó en el Club 2 de Julio, con una gran asistencia de personalidades públicas, sociales, políticas y de medios de comunicación.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo