jueves, septiembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRM es casa abierta para todos

PRM es casa abierta para todos

FLORIDA.- Una concurrida juramentación en Miami, del comando de campana florida sur, fue todo un éxito y en franca camaradería se unieron los jóvenes y mujeres, en el local del partido sito en el 1726 nw 36 st de miami desde las 4 a 7 pm, donde expusieron varios panelistas.

El mensaje principal fue el tema de que Luis Abinader ha mostrado su compromiso y el de su plan de gobierno con los jóvenes y las mujeres. en este sentido, kelvin acosta, director juventud sur florida explicó que se han puesto en marcha lineamientos de empleo y de retorno juvenil para tratar de mitigar los problemas que atraviesa ese sector de la población. “en gobierno del cambio se harán políticas para la juventud y con la juventud.

desde las instituciones debemos dar a conocer más los anhelos y las demandas de los jóvenes, dijo kelvin acosta. en evento, se juramentaron muchos jóvenes y todos estaban alegres de pertenecer al gobierno del cambio.

Así mismo, el presidente de secc. fla sur, Edward Cruz, junto al coordinador general Richard Montilla y el director ejecutivo Francis Martínez dieron apoyo total a este evento y han expresado múltiples veces que “hace falta que se preserven los derechos de la juventud y las mujeres especialmente en los momentos de crisis.

Explicaron la importancia de aplicar políticas públicas en materia de juventud dado el riesgo de pobreza en el que se encuentra este sector de la población.

“Existe un 50% de desempleo juvenil, el 25% de los contratos de este sector de la población son temporales y la media de edad de emancipación se encuentra en los 29 años.

Leer esta Noticia
JCE pide a EEUU evaluar factibilidad de permitir elecciones dominicanas en su territorio

Por otro lado, el gran frente de mujeres fla sur también fue juramentado. Las voceras oficiales, Martina Soriano directora de frente femenino y Rosa Espinal directora política, dijeron que esa situación de nuestro país afecta por igual; las políticas actuales del gobierno no están protegiendo a las mujeres por lo que cerraron con un gran discurso de esperanza para cambio que involucra en 10 planteamiento que prometió el próximo presidente de la república dominicana, Luis Abinader que en su gobierno del cambio se encargaría de llevar las cifras del feminicidio a un 95% menos de las actuales cifras alarmante que tenemos ahora en nuestro país.

Martina Soriano dijo una importante reflexión: «una sociedad que ahoga a su juventud, se ahoga a sí misma» y sin un frente de mujeres apoyando no se gana en 1ra vuelta.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: