miércoles, octubre 5, 2022
Iniciolabazuca2Gonzalo Castillo: elecciones no se ganan con amenazas, sino “con el corazón”

Gonzalo Castillo: elecciones no se ganan con amenazas, sino “con el corazón”

Santo Domingo, EFE.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó este martes a los políticos a cambiar el odio por el amor, el desprecio por el cariño, “y juntos, como dominicanos, transitar por el camino de construir ese país de más bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.

Castillo expuso que las elecciones no se ganan con amenazas como lo está haciendo la oposición, sino conquistando el corazón de los dominicanos como él lo está haciendo en cada uno de sus recorridos por cada rincón del país.

El candidato presidencial destacó, en un comunicado enviado por su oficina de campaña, que la victoria del PLD está clara porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual caminará, “y ya eligió votar por el PLD”.

En ese sentido, manifestó que en las elecciones de febrero el PLD y las fuerzas aliadas ganarán el 70 % o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, de acuerdo a la información, durante el encuentro “Juntadera con Gonzalo”, que realizó en el barrio San Miguel, de la capital, donde sus residentes salieron de sus hogares “con gran entusiasmo para saludar y fotografiarse con su próximo presidente y autoridades municipales”.

FUENTE EFE

Leer esta Noticia
Al PLD le cayó la “Sal de la Verónica”

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: