miércoles, octubre 5, 2022
Iniciolabazuca2Hipólito se tira a las calles en San Cristóbal en respaldo a...

Hipólito se tira a las calles en San Cristóbal en respaldo a Móntas

El ex presidente de la República ,Hipólito Mejía, participó en una marcha caravana en San Cristóbal en apoyo al candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esa demarcación,José Montás, hermano del presidente del partido oficialista , Juan Temístocles Móntas.

Mejía aseguró que José Móntas aventaja ampliamente en las encuestas a sus contrincantes para ganar el ayuntamiento de la ciudad donde se aprobó la primera Constitución.

“En San Cristóbal estamos en primer lugar por mucho. Ese nunca ha estado abajo de nadie, ni de Temo está José abajo”, Precisó el ex mandatario.

Ademá agregó que el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo (FP) en alianza con el PRM,Franklin Rodríguez, también se encuentra bien posicionado en todas las mediciones.Estas declaraciones las ofreció tras terminar el recorrido por varios sectores de esa ciudad.

Leer esta Noticia
Convocan una huelga en el Cibao para el 25 de abril

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: