sábado, noviembre 26, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPartido Humanista Dominicano reestructura su directiva

Partido Humanista Dominicano reestructura su directiva

NEW YORK.- El viernes próximo pasado la seccional del PHD de Nueva York efectuó una asamblea de su organismo rector en esta ciudad con el objetivo único de producir democráticamente la restructuración de su Directiva .

Después de un proceso de escogencia transparente y bien organizado la Dirección del Partido Humanista Dominicano quedó integrada de la siguiente manera:

1.- Marino MejíA, Presidente
2.- Isaac R. García Filpo, Vicepresidente
3.- José Evaristo Camilo, Secretario General
4.- Franklin Cuevas, Secretario de Organización
5.- Gregorio Abreu, Secretario de Comunicaciones
6.- Manuel Abreu, Sec. Acta y Correspondencia
7.- Lucila Rutinel, Secretaria de la Mujer
8.- Juan Rojas, Secretario de la Juventud
9.- Miguel Gil, Sec. de Asuntos Técnicos y Profesionales
10.-Elvio García, Disciplina y Orden
11.- Manuel Marte, Sec. de Educación y Doctrina
12- Heriberto Hernández, Secretario de Finanzas

Una vez escogidos los respectivos puestos y sus dirigentes responsables en cada caso se procedió a la juramentación de los mismos por parte del presidente saliente el humanista Julián Burgos . Otros compañeros y compañeras que estuvieron presentes ejercieron su derecho al voto como lo consagran los estatutos de nuestra organización.

Con esta nueva Directiva el Partido Humanista Dominicano entra en una etapa de crecimiento y desarrollo para enfrentar los grandes retos de la acción política en medio de un complejo proceso electoral que requiere y exige del aporte de sus mejores hombres y mujeres para poder salir airoso y, de esta manera, servir a un pueblo y comunidad dignos de mejor suerte.

El acto de escogencia de los directivos citados mas arriba se llevo a cabo en el local de la Coalición Democrática por la Regeneración Dominicana.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: