sábado, diciembre 3, 2022
IniciolabazucaJCE excluye recuadro del PRD de la boleta automatizada del Distrito Nacional

JCE excluye recuadro del PRD de la boleta automatizada del Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE), acogió este miércoles la Resolución No. 14-20, emitida por la Junta Electoral del Distrito Nacional, en la cual fueron admitidas las renuncias de candidaturas municipales presentadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para esa demarcación.

En tal sentido, la Dirección de Informática informó que, notificada la decisión, fue realizada la exclusión del recuadro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la boleta automatizada del Distrito Nacional, incluyendo el logo y emblema del partido.

Las renuncias presentadas por el PRD incluyeron las candidaturas de Hugo Marino Leopoldo Beras Goico, como Alcalde; Denisse Alejandra Antonia Cabral, como Vicealcaldesa; así como trece (13) regidores en la Circunscripción 1; diez (10) regidores en la Circunscripción 2; y catorce (14) regidores en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El detalle de dicha Resolución se encuentra disponible en la tablilla de publicaciones de la Junta Electoral del Distrito Nacional y fue comunicada a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: