miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDominicanos en el exteriorBodegueros condenan agresiones contra la policía en el Bronx

Bodegueros condenan agresiones contra la policía en el Bronx

Frank Marte

NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros y Pequeños Comerciantes de Nueva York, condena enérgicamente los atentados perpetrados contra oficiales de la Policía neoyorkina, en este fin de semana.

Hablando a través de su ejecutivo principal, el señor Frank Marte, la asociación de pequeños comerciantes ofreció su total respaldo al NYC Police Department ante esta escalada de agresiones contra los miembros de la uniformada.

Sostuvo Marte que la Policía es el aliado #1 de los pequeños comerciantes que, a diferencia de los grandes corporaciones, no pueden pagar seguridad privada.

Ellos arriesgan su vida diariamente para que nosotros podamos trabajar y ganar el sustento de nuestras familias, por lo que nuestro agradecimiento y respaldo es pleno, sostenido e innegociable.

Por otra parte, Frank Marte opina que estos actos contra la uniformada, son consecuencia de la nueva Ley de Fianza que aprobó el Estado de Nueva York y que prácticamente deja en las calles a la mayoría de los delincuentes que son procesados por diversos delitos.

Uno de los protagonistas en estos atentados de fin de semana, es según el NYCPD, un delincuente que debía estar tras las rejas, pero, que fue liberado con la nueva Ley de Fianzas, que entró en vigor el día primero de enero.

Leer esta Noticia
Diáspora dominicana celebra Primer Encuentro Verano 2021

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: