martes, septiembre 27, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPHD realiza actividad para recaudar fondo

PHD realiza actividad para recaudar fondo

NEW YORK.- El pasado domingo 9 de febrero el Partido Humanista Dominicano ( PHD ) realizó una actividad pro recaudación de fondos en el local de la Coalición Democrática ubicado en el 560 West de la calle 175 a esquina Audubon con la asistencia de un número importante de miembros, amigo y simpatizantes del partido.

La referida actividad tenía por objetivo recaudar recursos financieros con los cuales cubrir, en parte, los trabajos de promoción electoral de los candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción #1 como son Marino Mejía, Lucila Rutinel y Pedro Pichardo respectivamente. Durante dicho acto hicieron uso de la palabra el profesor Marino Mejía quien expuso parte de su plataforma de propuestas que desarrollaría una vez se produzca su escogencia por los votantes de la indicada circunscripción.

De igual manera la poeta Lucila Rutinel dio a conocer su hoja de vida en esta comunidad y la importancia y significación del papel de la mujer en el ámbito político, profesional y literario. Por su parte el Secretario General del Partido Humanista expresó la gran significación que tienen estas elecciones para el fortalecimiento y desarrollo de la organización que cada día crece más su simpatía en el seno de la comunidad dominicana del exterior

El evento consistió en un “Brunch” en el que se brindó pasta, pan tostado, vegetales y vino de diversos sabores.

Entre los presentes se encontraba una gama extensa de damas y caballeros provenientes de diferentes lugares de la ciudad de Nueva York tales como las reconocida activista comunitaria Carmen Fernández, quien se ha sumado al grupo de mujeres que promoverán la candidaturas del PHD; la Reverenda Dra. Luisa Martínez, varios integrantes de la familia Penzo, la señora Ana Paulino y parte de sus familiares, Elena González y sin número mas de personas que prometen sumarse a las tareas de campaña y promoción de los candidatos citados más arriba.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: