martes, septiembre 27, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDiáspora se hizo sentir este domingo

Diáspora se hizo sentir este domingo

FLORIDA.- Este 23 de Febrero con bandereos, música-cornetazos, bulla de cacerolas y discursos de los líderes de oposición, se reunieron todos los dominicanos de Miami motivados por la juventud y 14 agrupaciones políticas, las cuales enviaron representantes a ese evento convocado, denominado la Marcha de la Democracia.

Evento inicial se efectuó al costado de sede del partido PRM, sito en el corazón del barrio insignia dominicano de Allapattah, ubicado en la calle 36 del N.W. y 17 Ave, donde residen muchos dominicanos, caminando hasta el parque de dominicanos en la calle 29. Luego el conglomerado de todas los residentes del Dade County, se reunieron en el parque de Bayfront Park, donde a las 4:00 PM. se fusionaron todos los dominicanos sin banderías políticas.

Demandaron la renuncia del presidente títere de la JCE, pues con ese árbitro no se pueden hacer elecciones limpias y perderemos la República, por un grupo de come solos que tienen 20 años robando impunemente y tapando abusos de sus miembros y ya no los soportamos más.

Hablaron en el evento del partido PRM, el director de prensa de la seccional Florida Sur, economista Johnny Sánchez entre otros miembros y algunos directivos del comando de campaña del PRM, dirigidos por Lic. Edward Cruz, Lic. Miguel Acevedo y Dr. Francis Martínez, quienes resumiendo dijeron “El deber moral y sentido de la dignidad y el decoro debe primar en jueces imparciales de torneos electorales”.

“Las personas que compelidas a asumir el compromiso de arbitrar la competencia estelar de la patria, propiciaron una estocada mortal que pesará para siempre como baldón ineludible sobre historias merecedoras de diferente final” fue el mensaje final.
El pueblo gritaba es pa’ fuera que van y en armonía y paz se concluyó acto sin incidentes.

Leer esta Noticia
Afirman son contados con los dedos los perremeistas de Abinader nombrados en el exterior

Las organizaciones políticas convocantes fueron los Partidos Revolucionario Moderno, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Revolucionario Social Demócrata, Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Socialdemócrata, Quisqueyano Demócrata Cristiano, Unidad Nacional, menos Alianza País, quien se retiró a última hora.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: