sábado, noviembre 26, 2022
IniciolabazucaReformista aplauden a Luis Abinader en el Altar de la Patria

Reformista aplauden a Luis Abinader en el Altar de la Patria

Santo Domingo, RD.- Los reformistas estaban convocados a la plaza Güibia para participar en la caravana en protesta al sabotaje electoral del domingo 16 del mes el curso, realizado por la Junta Central Electoral.

Sin embargo, el presidente en funciones del PRSC, Eddy Alcántara que dijo que no marcharía con la Fuerza del Pueblo, concentró junto a Danny Perdomo a la mayoría de los reformistas que participaron en la marcha, frente a Malecón Center.

Luego cuando vieron que era sin juntarse en principio con las gentes de Leonel, se unió a Quique Antún y lo que esperaban en Güibia, cuando llegaron al Altar de La Patria, y los reformistas vieron que llegó Leonel Fernández, no lo aplaudieron pero cuando llegó Luis Abinader todos los reformistas lo aplaudieron.

En esta actividad se da como un hecho que los reformistas votaran por Luis Abinader en este proceso electoral y no por guíen la cúpula del PRSC nominó como su candidato presidencial Leonel Fernández.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: