miércoles, octubre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCoalición Democrática reafirma su compromiso con Abinader

Coalición Democrática reafirma su compromiso con Abinader

NEW YORK.- Con una nutrida asistencia de miembros y dirigentes de los partidos que integran la Coalición en Nueva York fue celebrada una actividad en la que todos los presentes juraron trabajar por la elección de Luis Abinader en las elecciones del 17 de mayo venidero.

En la referida actividad organizada por la directiva de la Coalición Democrática se puso de manifiesto un gran entusiasmo y firmes energías para combatir la corrupción, la impunidad y los aprestos fraudulentos del gobierno de Danilo Medina y su PLD.

Los dirigentes Neftalí Fuerte, presidente del Partido Revolucionario Moderno, Alejandro Rodríguez (tontón) Coordinador del comando de campaña del PRM, Yoryeline Morel, del Partido Frente Amplio, Fausto Echavarría del F.A., Damarys Muñoz, de la organización Dominicanos por el Cambio , Manuel Pérez por el Partido Revolucionario social Demócrata (PRSD) y Javier Fuentes hicieron uso de la palabra enfatizando sus críticas contra las trampas de la Junta Central Electoral (JCE) y Advirtiendo que estarán de frente ante los intentos de anular las elecciones de ultramar.

Por su parte la Coordinadora de la Coalición, Wilma Tamayo Abreu puso énfasis en su crítica contra el gobierno corrupto de Danilo Medina al tiempo que denunció el comportamiento incivilizado del Cónsul de Nueva York, señor Carlos Castillo quien, según reseñó la prensa, andaba con guardaespaldas armados amenazando votante en su natal San José de Ocoa.

El evento se brindó un sabroso cocktail de limonada y sangría virgen preparado por el gran chef Franklin Cuevas quien, además, es el Coordinador de campaña de la candidatura del profesor Marino Mejía que aspira a la diputación de ultramar por la circunscripción #1. En la boleta del Partido Humanista Dominicano (PHD). El profesor Mejía es al mismo tiempo Presidente del PHD y Coordinador de la Coalición Democrática, capitulo Nueva York.

Leer esta Noticia
Dominicanos por el Cambio inició trabajos de reestructuración de cuadros

La Coalición Democrática en esta ciudad e Nueva York está dirigida por un grupo de diversas organizaciones políticas y personas sin militancia partidaria. Son sus dirigentes Wilma Tamayo y Marino Mejía , Ramon Penzo, Miguel Espaillat, Nelson Herrera, Miguel Gil, Javier Fuentes, Lucila Rutinel y otros.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: