martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesMichael Jordan: "Cuando él murió, una parte de mí murió"

Michael Jordan: «Cuando él murió, una parte de mí murió»

Michael Jordan

La leyenda del baloncesto Michael Jordan se unió este lunes a miles de personas en el estadio del club californiano para rendirle tributo al exjugador Kobe Bryant, que el pasado 26 de enero falleció en un accidente aéreo junto a su hija de 13 años, Gianna.

«Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. […] Podría ser el mejor jugador que he visto», señaló entre lágrimas Michael Jordan, agregando que Bryant y él eran «muy amigos».

«Era como un hermano pequeño. Todos siempre querían hacer comparaciones entre él y yo. Yo solo quería hablar de Kobe», declaró el mítico jugador.

«Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió […] Les prometo que a partir de este día viviré con los recuerdos de saber que tenía un hermano pequeño al que intenté ayudar en todo lo que pude. Por favor, descansa en paz, hermano pequeño», concluyó Jordan.

A la ceremonia, llamada ‘La celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant’, asistieron varios otros jugadores de la NBA, tanto retirados como en activo, entre ellos LeBron James, Shaquille O’Neal, Magic Johnson y James Harden, así como varias celebridades de Hollywood.

Fuente RT Actualidad

Leer esta Noticia
Informe: piloto de Kobe estaba desorientado

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: