miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesCanadiense con coronavirus en RD también se hospedó en Viva Resorts

Canadiense con coronavirus en RD también se hospedó en Viva Resorts

La paciente canadiense diagnosticada con COVID-19, se alojaba en el establecimiento de Viva Resorts ubicado en Bayahibe, al igual que el italiano confirmado como el primer caso de la enfermedad en el país.

Así lo reveló la cadena hotelera, al confirmar además que la persona afectada es una turista procedente del área de Quebec en Canadá y llegó al país el 22 de febrero junto a su esposo, quien no está infectado.

Viva Resorts explicó que al presentar síntomas similares a los del coronavirus, la paciente fue examinada y se reportó su caso al Ministerio de Salud Pública, quienes procedieron a autorizar la prueba del virus que dio un resultado positivo.

La hotelera aseguró que en sus hoteles se aplican los protocolos y se cumplen las directrices del Ministerio de Salud y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Se recuerda que el primer caso del COVID-19 en República Dominicana fue confirmado por las autoridades de salud el pasado domingo. Se trata de un italiano, que al igual que la canadiense llegó al país por el aeropuerto de La Romana.

Ambos están ingresados en el Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo