sábado, noviembre 26, 2022
InicioDominicanos en el exteriorGobernador de Filadelfia y educador dominicano dejan inaugurado programa educativo

Gobernador de Filadelfia y educador dominicano dejan inaugurado programa educativo

FILADELFIA, PA– El gobernador del este estado de Pennsylvania, Tom Wolf, y el conocido educador de origen dominicano Bienvenido Faulkner (Taveras) , dejaron formalmente inaugurado junto a otros líderes comunitarios  los programas educativos que por más de una década viene realizando la Institución «Northeast Ged Center.

Dicho centro ha implementado los programas de formación de recursos humanos; enseñanza de Inglés como segundo idioma (ESL) , Centro de Pruebas Hiset, Programas de Grado Asociado de Harcum College, Gestión Empresarial de Servicios Humanos, Centro de Recursos así como Referencias Laborales y Comerciales.

Tras el corte de cinta donde estuvieron presentes Jared Salomon, representante Estatal por el Distrito Legislativo 202 y la Directora Ejecutiva del referido centro Bonnie Kaye, el gobernadora Tom Wolf expresó que » al noreste de Filadelfia, se está haciendo todo lo posible por tener un proyecto educativo que, podrá erradicar y/o diseminar a otros sectores de la ciudad fraternal a los fines de trabajar con las personas residentes” .

“Con esta clase de centro que hay aquí, podrán conseguir trabajos, educación y formación técnico profesional a gente que por años han estado desprotegidos”, agregó el máximo ejecutivo del estado.

De su lado Bonnie Kaye al agradecer la visita del gobernador y las gestiones que en ese sentido hizo Jared Salomon, indicó que «estos programas educativos se proyectan y posiblemente tendrán un ascenso de progreso”.

El programa educativo en Español del referido centro comunitario es dirigido por Bienvenido Faulkner (Taveras), un educador de origen dominicano, quien imparte clases a jóvenes hispanos y lleva 33 años dando además clases de escuela secundaria en Nueva York y Detroit.

Northeast Ged Center está localizado en el bloque 7222 de la avenida Castor en Filadelfia, en el corazón del Distrito 202.

Para información sobre los programas de enseñanza llamar al 267-694-8489.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: