martes, agosto 16, 2022
InicioDominicanos en el exteriorJueza dominicana invita a emular a las Mirabal en el dia Internacional...

Jueza dominicana invita a emular a las Mirabal en el dia Internacional de la mujer

Nueva York.- La juez de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de origen dominicano Llinet Rosado invitó a todas las mujeres dominicanas a emular el legado de las hermanas Mirabal y recordarla como heroínas que fueron en el Dia Internacional de la Mujer.

​La Honorable jueza dominicana se expresó tras participar en el programa Televisivo «Hablemos de Soluciones» que produce la destacada comunicadora Licenciada Francia Mendoza y que se transmite los domingos por Visión Global.

«Yo pienso que en el Día Internacional de la Mujer nosotros celebramos toda esa cosa que la mujer ha ganado social y económicamente, pero también pienso en el día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer algo que se estableció desde cuando las hermanas Mirabal», dijo .

«Recordó que «una de las cosas que dijo una de las hijas de las Mirabal fue que: «Si me matan sacaré mi brazo desde la tumba y seré más fuerte», y agregó que, la revista estadounidences «Time» ha declarado en este año a las Mirabal, como una de las 100 mujeres del 2020″ , precisó.

​ Exhortó a la mujer del siglo XXI a tener fortaleza, sabiduría y pensar en ella misma para llegar al éxito, porque todo se puede hacer con la bendición de Dios, porque hay que tener en cuenta tres cosas muy importante que aprendí de mi madre; «La Familia siempre primera, Hacer servicio a la Unidad que es servir a Dios y la Educación que es el arma más importante en la vida» , señaló.

«A través de esas tres cosas he podido sobrevivir muchos obstáculos y por eso he llegado a ser Juez de la corte más alta en el condado de el Bronx» , puntualizó Llinet Rosado.

Por Víctor Gómez
Leer esta Noticia
Alianza Dominicana asume Escuela de Comunicaciones

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: