jueves, septiembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCelebran en grande Día Internacional de la Mujer

Celebran en grande Día Internacional de la Mujer

Miami, FL.- El pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual la señora Rosa Campillo organizó una hermosa tarde para celebrar y reconocer el aporte de las féminas en su día.

El ágape se llevó a cabo en la residencia de la señora Carmen Vilorio, en la ciudad de Allapattah sector densamente poblado por dominicanos, donde se reunieron más de 100 personas que disfrutaron de música, comidas y bebidas criollas, así mismo de rifas y regalos para las damas.

El evento se inició con las notas del himno de la República Dominicana y una bellísima oración al altísimo a cargo de la pastora misionera Zudy Santana, luego la señora Fiordaliza Saldaña, hizo un recorrido histórico sobre el origen del día que se le dedica a la mujer a nivel mundial.

Acto seguido la señora Campillo, dio la bienvenida a los asistentes, a la vez que agradeció a su esposo el respetado historiador y político Dr. Luis Manuel Campillo, quien le apoya en todas las obras sociales y humanitarias que realiza en beneficios de los más necesitados.

También explicó la importancia de celebrar este sagrado día, el cual desea institucionalizar para hacerlo cada año en diferentes ciudades del sur de la Florida, ya que las mujeres merecen que se les reconozcan sus aportes y virtudes.

“Debemos valorar más a la mujer, que es un ser noble y abnegado, ya que en el 2019 en nuestro país desafortunadamente murieron más de 90 a manos de sus cónyuges y este año las cifras son alarmantes”, exclamó muy emocionada la señora Campillo.

Doña Rosa hizo un reconocimiento a 8 mujeres al entregar unos hermosos pergaminos que rezaban así: “Por ser una mujer capaz de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor, usted es una digna representante del género femenino”.

Leer esta Noticia
Conforman Movimiento “Lo que diga Abinader”

Rosa Mejía, Casilda Díaz, Paula Román (Doña Pola), Zudy Santana, Estela Frías, Fior D’aliza Portes, Carmen Vilorio y Davia Franceschini, fueron las damas que recibieron tan noble reconocimiento en su día.

Al evento asistieron destacadas figuras de la comunidad dominicana, Miguelina García, Tatin García, El cantante El Duque, Betty Cabrera, Rafael Calderón, Milqueya Luciano, Felipe Báez, Ruth de los Santos, Charly de la Cruz, Julissa Pérez, Luisa Barros, Dr. Abel Tavares, Noris de la Cruz, Luisa Rojas, Celina Herrera, Marilyn Almánzar, Geraldo de la Cruz, Elizabeth Rodríguez, entre otros.

Por Isidro Barros

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: