viernes, septiembre 30, 2022
Iniciolabazuca2Gonzalo acusa a Abinader de mentir cuando dijo que ganaría en primera...

Gonzalo acusa a Abinader de mentir cuando dijo que ganaría en primera vuelta

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, mintió al país cuando dijo que si las elecciones presidenciales se realizarán el domingo 15 de marzo, él ganaría en la primera vuelta.

Castillo dijo que entre él y Luis Abinader hay un empate técnico al día de hoy, lo que evidencia los resultados obtenidos por ambos partidos en la jornada de ayer.

«El candidato del PRM mintió cuando dijo que si las elecciones se celebran hoy porque con un 43 y 44% no se gana en primera vuelta», dijo Castillo durante la primera rueda de prensa oficial del PLD para referirse a los resultados de las elecciones extraordinarias municipales celebradas ayer.

Durante la rueda de prensa, el candidato presidencial sostuvo que el PLD salió airoso del proceso municipal a pesar de que sufrió una campaña de descrédito debido a la suspensión de las elecciones municipales.

También, a nombre del comité político del PLD, felicitó a todos los candidatos que resultaron electos, porque lo hicieron en buena lid. También felicitó a la ciudadanía dominicana que se trasladó ayer, haciendo que las elecciones municipales se celebrarán en total orden, respetando la democracia.

Castillo dijo que de posiciones en disputa, el PRM obtuvo el 46.41% y el PLD 174 posiciones para un 44.27%

En cuanto a votos generales, dijo que el PRM obtuvo el 43.27% de los votos y el PLD 40.61%, que da una diferencia de 2.66%.

Leer esta Noticia
Tribunal fija plazo para presentar acusación contra asesino de Jorge Mera

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: