jueves, septiembre 29, 2022
InicioNacionalesCruz Roja Dominicana dispone medidas para prevenir la propagación del Coronavirus

Cruz Roja Dominicana dispone medidas para prevenir la propagación del Coronavirus

SANTO DOMINGO,RD.- Con la finalidad de minimizar el riesgo de propagación del Coronavirus, Cruz Roja Dominicana ha dispuesto medidas preventivas para evitar el contagio del virus Covid-19, en nuestros colaboradores y usuarios que diariamente asisten a las instalaciones del organismo.

La institución de socorro dispuso la instalación de once (11) lavamanos con secadores de aire ubicados estratégicamente, además de la colocación de dispensadores de jabón y gel antibacterial, para las áreas de mayor movilidad de personas.

Estas medidas están siendo implementadas con el objetivo principal de cuidar al personal que se encuentra ofreciendo los servicios en el laboratorio y banco de sangre y a los usuarios de los mismos, además de todos los colaboradores de Cruz Roja Dominicana.

Dichas instalaciones fueron realizadas por el Equipo Dominicano de Agua y Saneamiento de Cruz Roja Dominicana (EDAS), con el financiamiento de la agencia de ayuda humanitaria de la Unión Europea (ECHO) para la República Dominicana.

Leer esta Noticia
Rosa Almanzar de Campillo: hace llamado a JCE no dejar fuera votos dominicanos en el exterior

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: