jueves, septiembre 29, 2022
InicioNacionalesTramitación de Planos MOPC solo atenderá de manera virtual

Tramitación de Planos MOPC solo atenderá de manera virtual

Por motivos de seguridad y prevención ante el Coronavirus o COVID-19, el Ministerio de Obras Públicas hizo un llamado a los usuarios de las Oficinas de Tramitación de Planos, así como de las Oficinas de Inspección de Obras Privadas que se han suspendido las visitas, según las disposiciones del ejecutivo, y que “se trabaja en todas nuestras oficinas con el 50% de los técnicos, para dar continuidad a nuestros servicios”.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que la Oficina Central de Tramitacion de Planos en Santo Domingo, y la Oficina de Punta Cana siguen trabajando de manera virtual a través de correos y del portal https://tramitacion.mopc.gob.do.

Destaca asimismo que la Oficina de Inspección de Obras Privadas Santo Domingo sigue recibiendo solicitudes a través del portal, con el link https://siep.mopc.gob.do.

También, que las oficinas regionales de Tramitación de Planos y de Inspección de Obras Privadas en Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís trabajarán de manera virtual a través de correos electrónicos, y que para cualquier información adicional se pueden comunicar a los teléfonos de las oficinas correspondientes.

Leer esta Noticia
ADIA-RD pide evitar colapso de la producción agropecuaria

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: