miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorRubén Luna miente y la diáspora lo sabe

Rubén Luna miente y la diáspora lo sabe

En política existe una teoría que dice, “Para ganar hay que sumar”, pero parece que muchos partidos no se han dado a la tarea de buscar un “Cedazo” cuando consiguen lo que a su juicio representa un punto a favor, como es el caso del Partido Revolucionario Moderno, que se encuentra a la puertas del triunfo electoral y no tiene su colador para separar lo bueno de lo malo , o sea lo útil de lo que no sirve.

Con la aceptación de varios personeros del Partido Revolucionario Dominicano en sus fila y el apoyo que le quieren dar al PRM y su candidato Luis Abinader, como son los casos de Tony Peña Guaba, Radamés González y recientemente el diputado Rubén Luna, a los asesores y estrategas político, parece que en vez de bien lo que quieren es lo malo para un futuro gobierno perremeista porque ninguno de los antes mencionado pasó la materia y pecan de mentirosos como lo han demostrado en su trayectoria política.

El “Flamante” diputado Rubén Luna, no le aportará nada al PRM como partido y mucho menos a su candidato ni allá y mucho menos aquí en el exterior, porque nunca ha trabajado en favor de la diáspora que lo”Eligió” , las pruebas están al alcance de todos y su grupúsculos de satélites saben de eso y más, que como oportunista al fin que es, al ver que ya no tiene espacio en lo que queda del PRD, se acerca a las filas de un partido a las puertas del poder para buscar lo que no encontrará en otro.

Los perremeistas tienen que ser muy cuidadosos con los arribistas que en la recta final llegarán a sus puertas presuntamente a aportar o sumar votos, el pueblo está “Ojo avizor” con quienes sean escogidos en un futuro gobierno ya que le pasará factura como está aconteciendo con el partido en el gobierno .

No se puede tener a su lado una persona que le miente a su comunidad como lo ha hecho Rubén Luna durante los dos período que lleva en el Congreso, miente cuando recientemente se destapó en los medios de prensa diciendo que su apoyo al candidato Luis Abinader, es solo “patriótico e incondicional y que solo busca sumarse a la lucha para sacar al PLD y sus aliados definitivamente del poder” , como decía mi abuela, “Hay cañajo”.

El diputado de la circunscripción número 1 en el exterior Rubén Luna miente y los adulones del PRM en la diáspora lo saben, cuando dice que “De ninguna manera iba yo a quitarles las oportunidades a los aspirantes a Diputados del PRM que llevan décadas militando en ese partido” , OH! y usted cómo llegó al Congreso? Explique.

El señor diputado miente cuando el título de la Nota que salió en los medios dice”Diputado Rubén Luna aclara no pidió nada a cambio de apoyo al PRM y Abinader” , luego en el cuerpo de la noticia dice que “hubo negociaciones diferentes, pero no para quitarle candidatura a diputado del PRM en el exterior” , Como dicen por ahí, “Si no es Juan es Juana o sino la hermana” .

Quisiéramos saber cuales son todos esos “hermanos del PRM que lo estaban esperando” , como dice él en la nota de marras, para darle la medallita al olvido, porque llueva truene o ventee, muchos perremeistas creen que llegó al lugar equivocado y no creo que a su arribo a la seccional de Nueva York lo reciban con los brazos abierto porque, Rubén Luna miente y la diáspora lo sabe.

Por Víctor Gómez

1 COMENTARIO

  1. Diputado Rubén Luna tiene derecho a renunciar del PRD y apoyar políticamente a Luis Abinader
    Por Polón Vásquez
    Pvasquez3570@yahoo.com
    “Si algún elemento bueno tiene el quehacer político nacional dominicano es, que los militantes y altos dirigentes de los partidos poseen libertades para renunciar de su organización, juramentarse en la parcela política de su simpatía y apoyar electoralmente el, candidato presidencial que llene sus expectativas como futuro primer mandatario de la nación”.
    El colega periodista y amigo personal Víctor Gómez, escribió y público un artículo de opinión, bajo el titulo Rubén Luna miente y la diáspora lo sabe, en el cual describe a Rubén Luna como un personaje siniestro, sin derecho a discernir y establecer diferencia de pareceres en el discurrir de su vida política.
    Como hombre joven, próspero empresario y político visionario, Rubén Luna tiene el libre albedrio para pensar y determinar el, rumbo político y destino que considere saludable a su empobrecida nación caribeña.
    En ese orden de ideas, como periodista y amigo personal del periodista Víctor Gómez, a quien respeto y alabo por escribir y publicar sus conceptos, sobre lo que considera como Una posición ventajosa y oportunista de Rubén Luna, al juramentarse en el PRM.
    Pero el Comunicador Social de la Gran Manzana, debe entender que las elecciones presidenciales en República Dominicana, se ganan con el 50 por ciento de los sufragios, más un voto.
    Además, Víctor Gómez debe analizar y comprender que los aspectos de seriedad, respeto político al partido y hermandad familiar que se practicaba en las organizaciones partidarias, ya no existe.
    “Esos conceptos de seriedad personal, clientelista y devoción a los grandes líderes políticos que tenía el país ya, desaparecieron al irse a las tumbas para siempre con los doctores; Joaquín Balaguer, José Francisco Peña Gómez, Jorge Blanco, Jacobo Malugta, el Profesor Juan Bosch y otros notables dirigentes políticos desaparecidos, no menos importantes”.
    En estos nuevos espacios que nos ha ofrecido la modernidad, la política es un negocio rentable que, tus beneficios económicos dependen de la inversión que hagas, los partidos políticos ya, no funcionan como organizaciones defensoras de la sociedad, ahora son corporaciones privadas que obedecen a los intereses políticos y económicos del mayor inversionista.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo