jueves, septiembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorUBA hace recomendaciones a bodegueros ante pandemia por coronavirus

UBA hace recomendaciones a bodegueros ante pandemia por coronavirus

Radhamés Rodríguez

Nueva York.- El presidente de United Bodegas of America (UBA), Radhamés Rodríguez, envió un mensaje de solidaridad a todos sus miembros ante la pandemia por coronavirus que afecta todo el mundo, y a la vez les exhortó a seguir las recomendaciones de los organismos de salud para evitar el contagio de la enfermedad.

Asimismo, hizo un llamado a no especular con los precios de los productos, para así ayudar a la comunidad ante la situación de pánico y crisis, pero también para evitar multas.

“Queridos compañeros, en medio de tanto pánico ante la pandemia por coronavirus que afecta todo el mundo, quiero hacer un aparte para enviarles un gran abrazo de solidaridad a todos los miembros de UBA, sobre todo porque estamos dentro de los negocios considerados esenciales, lo que significa que estamos en riesgo, están en riesgo nuestros empleados y lo más importante: nuestras familias”, expresó Radhamés Rodríguez mediante un comunicado de prensa.

Rodríguez también envió su apoyo a los propietarios de bodegas que no saben qué hacer ante esta situación y han tomado la decisión de cerrar para proteger a sus familiares y empleados, lo que consideró comprensible y dijo respetar.

Pero a la vez quiso valorar a los que mantienen abiertos sus negocios, porque lo hacen para asegurarse que la comunidad pueda suplirse de alimentos y de los elementos esenciales. En tal sentido, les recomendó limitar la cantidad de personas que entran a las tiendas al mismo tiempo, y reducir las horas de trabajo para que se mantengan lo menos expuestos posible.

También usar guantes, máscaras, lavar las manos y cara con frecuencia usando jabón de cuaba y/o geles antibacteriales y desinfectar con alcohol todas las áreas de los negocios.

Leer esta Noticia
Ex gobernador de Santiago José Izquierdo da positivo a coronavirus

Asimismo, hidratarse, tomar jugos naturales que contengan vitamina C o en su defecto tomarla de farmacia.

“Siempre vivo orgulloso de decir que nosotros somos esenciales para nuestra comunidad y es lamentable que lo valoremos en momentos de crisis, como el que estamos viviendo, por lo que les recuerdo de todo corazón nuestro lema: unidos somos más”, afirmó Radhamés Rodríguez, presidente de UBA.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: