jueves, septiembre 29, 2022
InicioOpinionesCoronavirus: un viaje sin regreso

Coronavirus: un viaje sin regreso

Hipólito Vega

En nuestra condición de periodista, la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization o WHO), nos invitó para una conferencia de prensa para formular cualquier pregunta o inquietud sobre el coronavirus.

La importante conferencia por medio a la tecnología virtual, es en Ginebra, Suiza, sede de la institución.

Nuestro tema obligatorio fue el desempeño de los medios de información frente a uno de los males de sanidad más horrendo durante los últimos tiempos.

En cuestión de semana arropo el planeta tierra impactando con rigor al ser humano y causando grande estrago a la economía del mundo, como también un cambio radical en nuestro sistema de vida.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), como organismo especializado en gestionar políticas para prevenir, promover y hacer la intervención de lugar en materia de salud a nivel mundial, declaró el coronavirus como una pandemia, porque se extendió y atacó de manera despiadada a los países más lejanos del planeta, donde no hubo frontera.

El coronavirus, es un nuestro peor enemigo y amenaza a la supervivencia humana.

La cifra de muertos en el mundo suma alrededor de 30.000, según los datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud y la tendencia es aumentar porque se registraron más y más infectados según pasan las horas.

Coronavirus, ataca para matar; por lo que debemos usar nuestra cabeza para evitar ser parte de quienes corren las desgracias de participar en un viaje sin regreso.

Los gobiernos, las instituciones y la sociedad de la información están promoviendo toda la recomendación de lugar y el compromiso social es usted asumirla, no violentar la línea que nos trazan las autoridades responsables de velar por la salud de los ciudadanos.

Leer esta Noticia
Una disrupción de la salud crea crisis económica mundial

Por Hipólito Vega

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: