miércoles, diciembre 6, 2023
Iniciolabazuca2FINJUS advierte no hay condiciones para celebrar las elecciones de mayo

FINJUS advierte no hay condiciones para celebrar las elecciones de mayo

Servio Tulio Castaños

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños Guzmán, advirtió que actualmente no existen condiciones para celebrar las elecciones presidenciales de mayo.

Castaños Guzmán descartó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, tenga calidad legal para sustituir al Presidente de la República porque en la coyuntura actual está contemplada en la Constitución.

Aseguró que una eventual cancelación del proceso electoral presidencial crearía un vacío institucional que su única salida está en manos de un acuerdo político, asumido por todas las fuerzas políticas.

Castaños Guzmán, al ser entrevistado en Mas Cerca, que conducen Anibelca Rosario, Dary Terrero y Marisol Mendoza, que se transmite por Studio 88.5 y las redes sociales en vivo.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d