domingo, septiembre 25, 2022
InicioDominicanos en el exteriorFallece el secretario general del PRM en Nueva Jersey de Covid-19

Fallece el secretario general del PRM en Nueva Jersey de Covid-19

Elvin Garabito

NEW JERSEY.- Familiares de Elvin Garabito, secretario general del PRM y coordinador general de campaña en el Estado Nueva Jersey, informaron que este falleció luego de perder la batalla contra el Covid-19.

Garabito había sido ingresado al hospital Jersey City Medical Center el pasado viernes afectado de coronavirus, luego de haber acudido cuatro veces y ser despacho, solicitando atención por los síntomas de dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza.

Después de presentar dificultades respiratorias fue ingresaron en el hospital donde falleció.

Los familiares han publicado el siguiente comunicado. “La familia Garabito Garcia comunica con gran dolor la partida de nuestro amado Elvin Garabito. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y compañeros de partido, sus oraciones y solidaridad con nuestra familia en momentos de dolor por esta irreparable pérdida. Pedimos al señor le acoja en su santa morada”, manifestaron.

Leer esta Noticia
PRM juramentó dirigentes del PLD y PRSC

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: