miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesLuis “El Gallo” pide acción militar para excursiones de Semana Santa

Luis “El Gallo” pide acción militar para excursiones de Semana Santa

Luís Acosta Moreta

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy manos militares para impedir que en la Semana Santa se organicen excursiones a playas, ríos y zonas montañosas, lo cual podría ayudar a la masiva proliferación del coronavirus.

Exigió que las autoridades retengan a cualquier vehículo utilizado para excursiones de Semana Santa y los organizadores y participantes que sean sometidos a la justicia en el acto.

Afirmó que estas medidas de control de excursionistas tienen que iniciarse el domingo de ramos y finalizará el domingo de resurrección, con vigilancia extrema en los puntos de salida de la ciudad y los pueblos.

Destacó que también se tiene que impedir las fiestas privadas, aún y sean en hogares, porque la seguridad y la vida de todos los dominicanos están en juego con esos excesos.

Apoyó que se mantenga el toque de queda en el horario de cinco de la tarde a seis de la mañana, y que se someta a la justicia a todo el que se encuentre en las calles en ese tiempo, mientras los vehículos se retenga por tiempo indefinido.

Si destacó que no hay condiciones en el país para imponer un toque de queda permanente, porque ello perjudicaría a los chiriperos, trabajadores irregularidades y los miles que han quedado desempleados con el cierre de las empresas por el coronavirus.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo