viernes, abril 19, 2024
InicioVariedadesDeclaran a María Celeste héroes de la comunicación por su cobertura de...

Declaran a María Celeste héroes de la comunicación por su cobertura de la pandemia COVID-19

María Celeste

New York.- El reconocido bloguero dominicano José Zabala editor de los portales digitales http://www.zabalaaldia.com & AL Día TV Mas, incluyó a la destacada periodista de más de tres décadas María Celeste Arrarás, dentro de los héroes en todo el país en el área de la comunicación por sus noticias durante la pandemia COVID-19. “Precisa, Auténtica y con Sentido Común” acerca de la pandemia que azota el mundo, la carismática comunicadora continua manteniendo cautivo a millones de seguidores por Telemundo a partir de las 5:00 pm.

“Empezando con la brillante idea de transmitir noticias de segmentos de más de dos minutos con todos los detalles informativos, durante la crisis del Coronavirus, la periodista y presentadora, María Celeste Arrarás se ha convertido en un referente y su programa, Al Rojo Vivo, en un toque de queda para la audiencia ávida de información durante la pandemia”, dijo José Zabala al portal digital Al Día TV Más.

“Además de precisión, la autenticidad, claridad y transparencia con que presenta los temas son dignos de aplaudir. Ya que más allá de la noticia, María Celeste hace las preguntas y presenta las inquietudes, que por sentido común todos queremos saber sobre el Coronavirus”, finalizó diciendo el comunicador.

Más de María Celeste Arrarás: Es una periodista, autora de libros y presentadora de televisión, ganadora Premios Emmy. Actualmente, es la presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo, con María Celeste, que se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes. María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes. En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su ardua labor filantrópica. “Que sigan los éxitos María Celeste Arrarás!

Por Luis Hidalgo

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo