viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Ramfis Domínguez Trujillo: considera apresurado haber puesto fecha a elecciones presidenciales y...

Ramfis Domínguez Trujillo: considera apresurado haber puesto fecha a elecciones presidenciales y congresuales

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, considera apresurado que la Junta Central Electoral haya impuesto el 5 de julio como fecha de celebración de las próximas elecciones.

En este sentido, argumentó que: “es muy pronto para haber decidido una fecha de elecciones cuando el virus aún no ha alcanzado su pico más alto y los esfuerzos para combatirlo no han dado como resultado la reducción de la cantidad de contagiados y muertes”.

Asimismo, indicó que la salud de los dominicanos está por encima de intereses políticos o partidarios.

“No podemos poner en riesgo la salud y la vida de los dominicanos para satisfacer los intereses políticos o partidarios, disponiendo una fecha a las elecciones, que sin duda va a tener que cambiarse”, estableció.

Del mismo modo, expresó que: “aún no se tiene controlada la pandemia en países de mucho mayor desarrollo que el nuestro. Por tanto, nuestro primer enfoque debe ser controlar el covid-19, y que esto se evidencie en cero casos de contagio y muertes. No al contrario, un incremento que ya ronda en los más de tres mil contagiados y casi 200 muertos. Entonces, en lo primero que debemos poner toda nuestra atención es en eso, no en elecciones”, puntualizó.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo