miércoles, octubre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDamarys Muñoz: Solicita al gobierno tome medidas especiales en favor de dominicanos...

Damarys Muñoz: Solicita al gobierno tome medidas especiales en favor de dominicanos ultramar

Damarys Muñoz

NEW YORK.- La candidata a diputada por DxC solicitó al gobierno tomar medidas especiales para promover el ingreso de ayudas de los dominicanos en el exterior.

Según palabras de Damarys Muñoz urge que medidas como la eliminación del pago a impuestos a cajas de alimentos , medicinas y utensilios médicos para hospitales que son enviados por los shipping o mudanceras.

La responsabilidad del gobierno es facilitar las cosas para que se pueda erradicar la pandemia y evitar la hambruna que se avecina en el país, afirmó la Lic. Muñoz

Si el gobierno no toma acción de inmediato se les saldrá de las manos el control de la población que está en este momento en cuarentena sin comida y sin medicinas, ya que hay que prever que la población dominicana no se desespere y así evitar posible poblada a negocios de expendio de comidas tales como almacenes de provisiones, supermercado, colmados, et.

También se unió al llamado de eliminar provisionalmente los impuestos a las remesas, abogamos que si no se toman dichas medidas tendremos una población tirada a las calles en los próximos días sin que las autoridades pudiesen controlar ya que un pueblo hambriento se desespera.

La candidata a diputada por la circunscripción 1 recalco que no es tiempo de politiquería barata y sin escrúpulos, es tiempo de acción para evitar una crisis que desde ya se ve llegar por la falta de coordinación y el centralismo que presenta el gobierno de la nación.

Leer esta Noticia
Damarys Muñoz apoya declaraciones de Raquel Peña

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: