martes, septiembre 27, 2022
InicioDominicanos en el exteriorBodegas y pequeños negocios se unen a pedido de exoneración de impuestos

Bodegas y pequeños negocios se unen a pedido de exoneración de impuestos

NEW YORK.- Ignacio Castillo, Presidente de Bodegas and Small Business Association de USA se unió hoy al pedido de exoneración de los impuestos a envíos de cajas de comidas ,medicinas, utensilios para hospitales y remesas a familiares.

Consideró que el esfuerzo debe ser mancomunado por las diferentes comunidades y el gobierno dominicano.

Estamos viviendo una etapa muy triste en la historia de la humanidad y todos estamos expuestos al contagio del Coronavirus, no es tiempo de pensar unipersonal, debemos pensar en el prójimo y poner nuestro granito de arena.

Los bodegueros y pequeños comerciantes hemos estado en todo momento en frente de nuestros negocios en apoyo a los pobres que no pueden realizar grandes compras y requieren del día a día para proveer los alimentos a sus familiares.

Entendemos también que se hace difícil en estos momentos enviar ayudas a los familiares en Dominicana y el gobierno debe sacrificarse y auxiliar a la comunidad en el exterior en estos tiempos, pues nosotros le ayudamos a bajar un poco las necesidades de la población.

Leer esta Noticia
PRM: Juramenta directivos zona de Newark

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: