viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalesDominicanos pierden interés rueda de prensa “Boletín Covid-19” del Ministro de Salud...

Dominicanos pierden interés rueda de prensa “Boletín Covid-19” del Ministro de Salud Pública

Rafael Sánchez Cárdenas

Santo Domingo, RD.– “Pienso que el Ministro Sánchez Cárdenas, se ha convertido en un comunicador o más de ahí. Se le compara con un locutor de la Lotería Nacional del pasado, cuya única función era cantar los números ganadores de los domingos.Waoo! recuerdo los ratings de ese día. Ahora un respetado galeno, ministro de salud pública, diariamente canta un boletín como un “Papagayo” en los renglones pruebas, muertes y contagiados, los cuales son muy cuestionados en las redes sociales. “Me dicen que su hoja de vida, el Dr. Sánchez Cárdenas fue editor del periódico digital OJALA.do desde 2008 al 2014. Muy buen experiencia ”.

A raíz de las diversas contradicciones entre la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus y las informaciones que a diario emite el Ministro de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, han llevado a la pérdida de interés por un gran sector de los quisqueyanos que diariamente esperaban entusiasmado al “Contador de Muertes y Contagiados” del covid-19 en la República Dominicana.

“Las redes sociales explotaron con la transmisión de ayer 20 de abril 2020 con el boletín #32 cuando el ministro Sánchez Cárdenas hizo es comentario, la cual tome de manera oficial de su página web https://www.msp.gob.do/web/?p=7189”.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo: “Más de 57 mil pruebas realizadas para detección COVID-19 Se recuperan en República Dominicana unas 466 personas, el número de casos positivos es de 4,964, unos 284 nuevos casos y 235 se registran como fallecidas a causa del COVID-19. El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, en rueda de prensa virtual expresó que la Tasa de letalidad en el país basada en el número de pruebas de un 4.7% y que al día de hoy se han procesado unas 16 mil 682 pruebas de PCR y unas 41 mil 127 pruebas rápidas”.

Leer esta Noticia
AERODOM y VINCI Airports dan la bienvenida a 23 nuevas rutas

También quiero reconocer estas informaciones de Ministro que son muy importantes para la nación y dice así:

“Reiteró a mantener las medidas de higiene para contribuir a la contención de la enfermedad, el lavado de manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol. Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo. Evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza)”.

Por Raquel Nova

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: