viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorMargarito De León considera falsa la noticia de nuevo coordinador de Abinader...

Margarito De León considera falsa la noticia de nuevo coordinador de Abinader en Europa

Luis Abinader y Margarito De León

SANTO DOMINGO.- “Es falsa la noticia de que Luis Abinader, haya designado un nuevo coordinador de su campaña en Europa”, afirmó enfáticamente Margarito Carlos De León, coordinador internacional del proyecto que tiene como meta llevar a Abinader a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En declaraciones emitidas a través del periodista Antonio Espinal, Director de Comunicaciones del Comité Internacional del PRM y la campaña de Luis Abinader, De León reiteró que es falsa la noticia difundida por el ingeniero Antonio Gómez Peña, publicada en el periódico digital El Sol de las Américas.

Margarito Carlos De Leon, Coordinador de Campaña en Ultramar y Director Ejecutivo nacional de Operaciones de LAP-2020, dijo: “Nuestro candidato, haciendo acopio de la prudencia y sabiduría que le caracteriza, no va a autorizar ese tipo de acciones en estos momentos culminantes de la campaña”.

Y agregó: “Puedo asegurarles que en ningún lugar del país ni del exterior se ha cambiado ni removido ningún coordinador de campaña. Prácticamente son los mismos que iniciaron su proyecto desde el 2008, como es el caso del compañero Delano Marte Ramírez, coordinador general de Europa”.

De León se encuentra en la República Dominicana, asumiendo su rol de Director Ejecutivo nacional de Operaciones, “Ese tipo de publicación es para nosotros irrelevante, pues se inscribe dentro del folklore político que entendíamos había quedado atrás cuando abandonamos el otro partido”, dijo refiriéndose al Partido Revolucionario Dominicano.

Indicó que nunca compartió los pensamientos políticos del expresidente Joaquín Balaguer, pero está de acuerdo con aquella frase que dijo en la campaña electoral de 1970, saliendo de su primer mandato luego de la guerra civil: “¡No se debe cambiar de caballo cuando se está vadeando un río!”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo