viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesDirigente Yanquis de Nueva York está optimista recuperación de Aaron Judge

Dirigente Yanquis de Nueva York está optimista recuperación de Aaron Judge

Aaron Judge

NUEVA YORK.– El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, se someterá a finales de este mes a otra tomografía computarizada de la costilla lesionada, que evoluciona favorablemente.

El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, se mostró optimista sobre la recuperación del guardabosques. Actualizó el estado de Judge y dijo que la suspensión de las actividades en las Grandes Ligas en medio de la pandemia de coronavirus, dio a Judge, y a otros jugadores de los Yanquis lesionados, un tiempo de inactividad que les está permitiendo recuperar su estado físico.

A Judge le diagnosticaron una fractura de costilla durante el pasado marzo, una lesión que sufrió originalmente en septiembre del 2019, de la que no se recuperó durante el descanso invernal.

Boone espera que el dos veces All-Star vuelva sano cuando la temporada se reanude. “ Se debe realizar otra tomografía en un par de semanas más», explicó Boone y agregó que “la nula actividad le ha permitido sanar la costilla, de acuerdo a todas los indicios”.

FUENTE EFE

Leer esta Noticia
Domingo Germán volverá al montículo tras más de un año de suspensión

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: