viernes, septiembre 30, 2022
InicioPolíticaEl Dominicano no está en elecciones para el 5 de julio, el...

El Dominicano no está en elecciones para el 5 de julio, el Coronavirus lo tiene secuestrado.

Estoy preocupada por el “Camino Seguro” de Leonel, el “Cambio Va” de Luis Abinader y “La Sangre Nueva” de Gonzalo Castillo. Nadie le ha preguntado al pueblo si en verdad está en elecciones, si el virus sigue azotando sin control en esa fecha?

“Asistiría a votar el 5 de julio con el COVID-19 en su mejor momento, si comienzan hacerles pruebas CPR a la población total. Bueno eso ta’feo para la foto. Yo no voy a votar si eso está así. En casi todos los países del mundo, donde hay elecciones en fechas cercanas en momentos de Coronavirus están suspendidas. Y porque aquí no”

“Aquí nadie está en elecciones. Nadie está pensando en el 5 de julio 2020. Leonel, Abinader y Gonzalo ellos están súper bien y nosotros los pobres que. El pueblo está muy preocupado por el incremento del coronavirus según reporte el boletín#48 del ministerio de Salud Pública. Con lo que dice el Ministro Montalvo acerca de la reapertura de la economía, donde más de un 60 % es mano de obra informal (Los Pobres), quienes están desesperados por la falta de producción y el poco respaldo del gobierno. Si no quitan el toque de queda el país va a explotar” así se lo digo yo, Raquel Nova y guarden este artículo para el futuro.

Ayer con la participación de 15 partidos reconocidos financiados por el pueblo el Pleno de la JCE y los Presidentes de partidos políticos sostuvieron una reunión sobre elecciones presidenciales y congresuales del 5 julio 2020. Los partidos plantearon a JCE extender hora comicios y dividir votantes.

Miren esto mis seguidores, algo penoso que no se a quien ahora mismo le pueda interesar. Al gobierno con el apoyo de la constitución y el congreso nacional de no tener un nuevo presidente el 16 de agosto? A los abogados constitucionalistas?, a los empresarios? Al pueblo? Aquien?

Leer esta Noticia
DEDEDIN pide al presidente Luis Abinader incluir a inmigrantes en ayudas sociales

La campaña política está totalmente paralizada, claro, cada partido está haciendo lo suyo y las redes sociales están calientes. Al parecer nadie está apostando a lo que realmente quiera el pueblo en este momento. Será una campaña real o mala intencionada que los medios de comunicación se mantiene callados con relación a este tema. Y la sociedad civil que?, los jóvenes de la Bandera dónde están?, los reclamantes de las redes sociales que todos conocemos que dicen?

Bueno le dejo este tema de tarea. Sigo en cuarentena!

Por Raquel Nova

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: