viernes, septiembre 30, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDirigentes del PRSD dicen estar integrado en apoyo a Luis Abinader

Dirigentes del PRSD dicen estar integrado en apoyo a Luis Abinader

Ignacio Castillo y Manuel Octavio Pérez (Mañengo)

Nueva York.- Altos dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en esta ciudad manifestaron estar integrados en cuerpo y alma a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, para contribuir a que sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Ellos son Ignacio Castillo y Manuel Octavio Pérez (Mañengo), presidente y secretario general de la citada seccional respectivamente, dicen que cuando el presidente del PRSD Luis Miguel De Camps, anunció la alianza con el PRM, la seccional neoyorquina comenzó a trabajar junto al comando de campaña del candidato perremeista para contribuir así al triunfo de Luis Abinader en la circunscripción 1 de Nueva York.

Indicaron que «El PRSD oficialmente en esta ciudad , estamos abocados a que Luis Abinader, sea el próximo presidente de la República ya que entendemos que se le acabó su tiempo al PLD, necesitamos nuevos cambios, nuevas brisas, el mundo cambió y vemos la ociosidad e incapacidad del gobierno para luchar con temas tan delicado como la salud y el medio ambiente entre otros» .

El secretario general del PRSD, resaltó que esta organización va a estar atento a lo que está pasando con el voto en el exterior, «como delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) nos estamos reuniendo con los demás delegados de los partidos aliados y de la oposición, para exigirle al organismo colegiado, que se realicen elecciones aquí» , agregó Manuel Octavio Pérez.

«Nosotros hemos visto declaraciones del cónsul dominicano de aquí que dice que no hay condiciones, este señor que últimamente está haciendo la función de «vocero» del PLD, desatendiendo sus asuntos consulares, al parecer no sabe que hay separación de poderes y la JCE, es la que tiene que ver con eso, no sé quién le dijo eso» , refutó Mañengo.

Leer esta Noticia
Congresista Espaillat: Presenta proyecto de ley que requiere agentes del ICE porten cámaras corporales

Dijo que están realizando todas las gestiones necesarias para que sí hayan elecciones , tomando el protocolo de salubridad y de distanciamiento social, reuniendonos con los oficiales electos y viendo los pasos que tenemos que dar para hacerle una propuesta al gobernador y al alcalde para que nos dejen votar aquí el 5 de julio igual que en la República Dominicana.

«El PLD no quiere que aquí se vote y por eso son la desacertadas declaraciones de la bocina del cónsul, claro él no va a decir otra cosa, no se dejen llevar de esas declaraciones que son interesadas, el PRSD apuesta a que vá haber elecciones, estamos buscando solución y el camino para que nos dejen votar, eso está en manos del Gobernador y/o el Alcalde y esperamos que accedan a nuestra propuesta y dejen que los dominicanos podamos ejercer el derecho al voto» , sostuvo Manuel Octavio Pérez.

Afirman que «la seccional del PRSD está en campaña permanente juntos a los partidos aliados al PRM para llevar a Luis Abinader al poder y también además a la legislatura a los candidatos a diputados de ultramar del PRM, el candidato Manuel Octavio, sacrificó su candidatura para pasar apoyar a los del Revolucionario Moderno» , resaltó.

Por Víctor Gómez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: