martes, junio 28, 2022
InicioDominicanos en el exteriorJuramentan en PR Movimiento Unidos por el Cambio

Juramentan en PR Movimiento Unidos por el Cambio

San Juan, Puerto Rico.- Con una conferencia virtual la ex presidenta de la República Dominicana doctora Milagros Ortiz Bosch y el doctor Ramón Ceballo, candidato de Ultramar, juramentaron anoche a los miembros del Movimiento Unidos por el Cambio, filial Puerto Rico, que apoya al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader.

La información fue ofrecida por el profesor Raúl Mejía Santos, vocero de Luis Abinader en Puerto Rico.

Mejía manifestó que el objetivo principal de este movimiento es, promover en la isla la candidatura y proyectos electorales del candidato perremeista.

» Este Movimiento está integrado por una plantilla de profesionales, dirigentes comunitarios y empresarios dominicanos presidido por Rubén Suriel, quien es el Coordinador General y encabezará de inmediato los trabajos» dijo.

Los demás integrantes del Movimiento Unidos por el Cambio son: Doctor Ramón Ceballos, Director General en la Circunscripción número 2, Waleska Morales, secretaria, Vanessa Tueros, Directora Ejecutiva, Manuel Feliz, coordinador de finanzas.

Igualmente lo conforman Gregorio de Bánica, coordinador de comunicaciones, Guillermo Rodríguez, coordinador de políticas públicas, Ángel Díaz, organización, Sandra Martes, coordinadora de Crecimiento, Daniel Evangelista, educación, licenciado Domingo Bonilla, asesor legal.

Por Dominga Valdez

Leer esta Noticia
Alejandro Luna sostiene gobierno Ramfis Dominguez Trujillo trabajará por las familias

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular