viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exterior​Candidata a diputada PRSD recibe apoyo de la seccional de Nueva Jersey

​Candidata a diputada PRSD recibe apoyo de la seccional de Nueva Jersey

Nueva Jersey.- ​La seccional de este Estado del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) llamó a toda su militancia y simpatizantes a dar su apoyo incondicional a la candidata a diputada de esa organización por la circunscripción número 1 la Licenciada Diana Contreras, quien ocupará la casilla número 16 en los comicios del próximo 5 de Julio en República Dominicana.

Así lo dieron a conocer en un documento enviado a la prensa donde señalan la importancia del liderazgo educativo y cualidades humanas que tiene la candidata número cuatro del partido del Toro y sus aliados.

“Diana Contreras reúne las cualidades idóneas de una mujer brillante, educadora , humana, leal, honesta y capaz para representar a todos los dominicanos y adecentar el Congreso Nacional” , señaló en el referido documento la licenciada Mirtha Serret, secretaria general de PRSD en este Estado.

Recordó la participación en la lucha por el Medio Millón para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) enarbolando la bandera de la lucha estudiantil junto al fenecido líder el lic. Hatuey De Camps, fundador del partido del Toro Negro, PRSD.

Dijo que “el pueblo debe colar su café claro a la hora de elegir los candidatos que dirigirán los destinos de nuestro país, Diana Contreras ha sido educadora por muchos años y como educadora será capaz de generar el cambio que necesita el Congreso Nacional con su voz en favor de todos” .

“Vamos a marcar la diferencia, vamos aliados al PRM, Alianza por la Democracia, y Dominicanos por el Cambio, por un cambio verdadero que le devuelva al pueblo dominicano la esperanza y el deseo de seguir vivos, luchando por los sueños y esperanzados en que merecemos un gobierno que valga la pena como será el que encabezará Luis Abinader, desde el 16 de Agosto y que favorecerá a la gran mayoría” , indicaron.

Exhortan a la población que habitan en los 42 barrios de la capital que están dentro la circunscripción Uno, a que favorezcan a Diana Contreras como diputada porque es hora de un verdadero cambio, fundamental en el liderazgo donde la educación sea el norte para gobernar y enderezar el país de una vez y por toda.

Por Víctor Gómez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo