miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPRD se une al PLD en cierre de campaña en NY

PRD se une al PLD en cierre de campaña en NY

Nueva York.- ​Con una majestuosa caravana de vehículos el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su aliado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerraron su campaña electoral en esta urbe la tarde de este domingo, demostrando que aún son un partido de masas y con poder de convocatoria.

​El presidente del PRD Fidel Casilla y la plana mayor de esa organización política así como la candidata a diputada doctora Nancy Jiménez, encabezaron junto a los altos dirigentes del PLD, el recorrido de los cientos de vehículos que desde las 2: 00 de la tarde partió en la calle 135 y avenida Broadway hasta la avenida Sherman y Décima avenida en Inwood en manhattan.

Portando la bandera tricolor de la República Dominicana y la de los partidos PRD y PLD,gritaban a todo pulmón arengando al candidato Gonzalo Castillo, así como recordandole a los que veían pasar la caravana, las obras del gobierno del presidente Danilo Medina.

No faltó el rechazo de algunos curiosos que al ver pasar la caravana gritaban “Se van, se van” , lo que era ripostado por los peledeistas, “El pueblo dijo ya Gonzalo es el que va” .

Fue notoria la presencia de los reconocidos dirigentes del PLD, Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Germán De León, Wilson Félix, Doctor William Estevez, Arturo Ortíz y el candidato a diputado Yomare Polanco entre otros.

Asimismo por el PRD Andrea Pérez, Margarita García, Cita Herrera, César Pérez, Miguelina Faña, Carlos Silver, Alexis Pérez, Evangelina Fermín y Mayra Peña entre otros connotados dirigentes.

La caravana transcurrió sin ningún obtaculo que impidiera su curso normal y fue escoltada por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)

Por Víctor Gómez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo