jueves, abril 25, 2024
Iniciolabazuca2Denuncian se construye hotel en parte trasera del Congreso por 1,500 millones

Denuncian se construye hotel en parte trasera del Congreso por 1,500 millones

Napoleón López Rodríguez

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez, denunció este viernes que la presidencia de la Cámara Baja, ha iniciado la construcción de un hotel y un parqueo en la parte trasera del Congreso Nacional por un monto que asciende a los 1,500 millones de pesos, a pocos días de que culmine la gestión de Radhamés Camacho.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados se limitó a decir que “en su gestión no se embarcaría en una decisión de esa naturaleza sin agotar el debido proceso y remitió a los medios de prensa a cumplir con su trabajo de investigación.

En la parte trasera del Congreso Nacional se puede observar la mañana de este viernes como un grupo de trabajadores realiza la demolición de una estructura física, ubicada justo al lado de la Sala de Lactancia de la Cámara Baja.

Lugar que de acuerdo al diputado perremeista Napoleón López Rodríguez, se construirá un hotel y un parqueo para alojar a los diputados que viajan desde el interior.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo