sábado, diciembre 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorRay Brenes: El Compromiso es de todas y todos

Ray Brenes: El Compromiso es de todas y todos

Ray Brenes

NEW YORK.- El Presidente Federal del Partido Dominicanos por el Cambio, Ray Brenes expreso su posición ante la iniciativa del Presidente Luis Abinader sobre la necesidad de reducir en un 50% la emisión de fondos a los Partidos Políticos para el año 2020, medida que adopto y fue presentada por nuestro líder el Ing. Eduardo Estrella ante el Consejo Ejecutivo Nacional, sobre una iniciativa autentica de desprendimiento con el fin de apaciguar el gasto público en tiempos de grandes necesidades, dijo además estar de acuerdo con la iniciativa y la respalda en un 100%.

Nosotros fuimos mucho más lejos en la intensión del excelentísimo señor presidente, cuando expresamos sea mediante decreto reducido en un 50% el sueldo de todos los funcionarios públicos de alto rango y fuera sometido al Congreso un proyecto de ley para buscar la eliminación en su totalidad del «Barrilito y Cofresito» lo que generaría un ingreso multimillonario al estado para poder contrarrestar aún mucho más la crisis de salud que estamos atravesando en estos momentos, no solo en el país si no en el mundo.

Enfrentar la crisis de salud y las necesidades carenciales de nuestro país, no solo es un compromiso del poder ejecutivo, ni de nuestros líderes el Ing. Estrella, quien por demás está dando cátedra de una verdadera gestión de liderazgo, honradez y desprendimiento solidario como Presidente del Senado y líder político ante el país, es además un compromiso de todas y todos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: