viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Temístocles Montás: pide a Paliza que deje de actuar con ligereza

Temístocles Montás: pide a Paliza que deje de actuar con ligereza

Temístocles Montás

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó al Ministro Administrativo de la Presidencia que “deje de actuar con ligereza y de dar declaraciones sin fundamento” cuando se refiere a esta organización política.

Temístocles Montás, hablando en nombre de la entidad, refutó recientes declaraciones de José Ignacio Paliza quien cuestionó la posición del PLD en contra del pedido del presidente de la República, Luis Abinader, de que sean reducidos los fondos asignados por ley a los partidos políticos.

Considera que “el señor Paliza miente de manera deliberada cuando dice que el PLD no ha permitido que la Cámara de Cuentas audite los miles de millones que tiene, obviando el hecho de que las auditorías en cuestión lo que buscan es investigar cómo se utilizaron los fondos públicos que nuestra organización utilizó en las elecciones de 2012 y 2016”.

Alegó que en ningún momento el PLD ha puesto resistencia a que dichas auditorías y que su actitud en este sentido ha sido tal que en fecha 30 de septiembre de 2020 remitió una comunicación a dicha Cámara indicándole que estaba a la espera de que se inicien las mismas.

Dijo que sii el Ministro Administrativo está tan interesado en conocer sobre la auditoría de los fondos en las indicadas campañas debió dirigirse al ex presidente de la organización, Leonel Fernández, de quien dijo es su aliado, para que explique al país las razones por la que nunca dio respuesta a los requerimientos del organismo oficial.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo