martes, septiembre 27, 2022
InicioDominicanos en el exteriorProsiguen los reclamos de los PRMeístas por empleos en Europa

Prosiguen los reclamos de los PRMeístas por empleos en Europa

MADRID, España.- Los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, saludaron con alegría en nombramiento del Dr. Juan Durán, como embajador plenipotenciario en Holanda, pero según ellos, esto solo es el inicio de una carrera muy larga por recorrer.

De acuerdo a versiones de algunos dirigentes, con el nombramiento del Dr. Durán, el presidente de la República Lic. Luís Abinader no le está cumpliendo cabalmente a su partido ni a la diáspora dominicana, que tanto luchó para llevarle al poder gubernamental.

De acuerdo a informaciones, los principales dirigentes PRMeístas en Europa han sido vejados con el trato dado por el gobierno, ya que ni siquiera a los principales dirigentes de esta circunscripción han sido tomados en cuenta en materia de empleos, como ha sido el caso de la alta dirigencia en la ciudad de Madrid, Sevilla, Valencia, en Alemania, Francia, Italia, y otras demarcaciones.

Un dirigente del partido de gobierno que pidió reserva de su nombre, dijo a este medio, que algunos dirigentes solo les han ofrecido algunos contratos de trabajo en el INDEX, pero que dado el compromiso político que tienen, esto no les permiten cumplir con su militancia, considerando esto como un desacierto de quienes manejan la comisión de empleos del gobierno central, allá en la República Dominicana.

Según ellos, en las elecciones generales, los votos que llegan desde Europa son los primeros en contabilizarse en la Junta Central Electoral, y se debió tomar en cuenta que el PRM en Europa ganó las elecciones en algunos de los casos con hasta más del 70 por ciento, pero el esfuerzo y los trabajos de sus dirigentes no han sido compensados, ya que casi todas las sedes consulares y diplomáticas han sido ocupadas por funcionarios traídos desde la República Dominicana, pasándoles por encima a sus dirigentes, y señalaron como ejemplo a las correspondientes a Madrid, Sevilla, Valencia, de igual manera en Alemania, Francia, Italia, Suiza, entre otras.

Leer esta Noticia
Desarticularon una red de narcotraficantes dominicanos

Es de todo conocido la inconformidad que prima entre la dirigencia y militancia del PRM, partido de gobierno en la Circunscripción No. 3 de Europa, debido a que el presidente de la república, Luís Abinader ha tenido preferencia en ocupar las diversas sedes consulares y diplomáticas en esta demarcación, ignorando a sus compañeros de partido que residen en Europa, y dándoles preferencia a otros dirigentes que residen en República Dominicana, mayormente de partidos aliados, familiares de funcionarios, , y de la sociedad civil, así como también a algunos amigos personales.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: