martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2Faride Raful: Nada de lo que está ocurriendo puede sorprender

Faride Raful: Nada de lo que está ocurriendo puede sorprender

Faride Raful

La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, dijo que los recientes allanamientos realizados a exfuncionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina no pueden causar sorpresa en la población, porque desde hace tiempo se venían denunciando innumerables casos de corrupción de la pasada administración.

Raful señaló que lo que pasa hoy se debe al retraso que produjo el pasado gobierno en el poder judicial, ya que las pruebas presentadas de corrupción podían ser analizadas en los órganos competentes.

“Muchos años denunciando, presentando pruebas que bien podían haber sido analizadas en los órganos competentes, con la finalidad de obtener transparencia y legalidad. Nada de lo que ocurre ahora puede sorprender, por el contrario, compromete a hacer las cosas correctamente”, indicó la legisladora.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: