miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorAquino aboga por acceso al poder para mejorar comunidades

Aquino aboga por acceso al poder para mejorar comunidades

Fernando Aquino

El Bronx.- Fernando Aquino, candidato a concejal por el distrito 14 del Bronx, lucha por mejorar la calidad de vida en su comunidad. Considera de vital importancia tener acceso al poder real, porque aunque no se puedan cambiar las cosas de la noche a la mañana por lo menos se puede representar a la gente con dignidad.

Fernando Aquino indicó que de acuerdo a las estadísticas las mujeres del Bronx viven en una condición de desventaja con respecto a las de otros vecindarios, y en cuanto al déficit de viviendas, su distrito es uno de los sectores donde hay más niños en escuelas públicas cuyos padres viven en refugios.

Dijo que se compromete a luchar por su comunidad en el Concejo Municipal, para que haya acceso igualitario a los servicios y programas de desarrollo sobre todo para los grupos minoritarios.

Subraya que existen problemas recurrentes que afectan a los pequeños comerciantes, los que se deben enfrentar yendo a las agencias reguladoras para que no continúen asfixiando con multas innecesarias a taxistas y bodegueros entre otros.

Cuando se le preguntó si es un candidato del establishment o independiente, respondió; “Yo soy una persona que se trabajar con todo el mundo, yo sé trabajar con todas las comunidades, pero al mismo tiempo soy una persona que he tratado de prepararme para no dejarme narigonear por nadie, tengo buenas relaciones profesionales con lo demás oficiales electos, pero yo no voy a ser un apéndice de nadie, sino que voy a seguir trabajando, y voy a seguir buscando el apoyo de la gente que es lo más importante”.

Aquino se refirió en esos términos al ser entrevistado por la periodista Ana Pereyra en el programa “En directo” que se transmite cada sábado por el Canal TV Quisqueya.

Por Luis Alfredo Collado

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo